El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Sociedad Catalana de Calidad Asistencial (SCQA), entidad que trabaja por la mejora continua de la calidad asistencial y de la seguridad del paciente.
El director general del CSC, Francesc José María, y la presidenta de la SCQA, Rosa Maria Simón, han participado este viernes en el acto de firma del convenio, que tiene el objetivo de generar sinergias en los ámbitos de la docencia, el aprendizaje, la gestión del conocimiento corporativo, el desarrollo y la formación continua en el ámbito de la calidad de los profesionales de la salud.
La SCQA es una entidad que ofrece a sus asociados un espacio de conocimiento y de debate científico para mejorar la calidad de los servicios sanitarios y sociosanitarios en Cataluña y que tiene el objetivo de ayudar las organizaciones sanitarias a conseguir la excelencia asistencial y de gestión.