News >

News

El CSC recibe el reconocimiento como entidad colaboradora del programa Làbora por la contratación de personas vulnerables

El pasado 11 de junio en un acto virtual, el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) recibió el reconocimiento por la contratación de personas vulnerables en el marco del programa Làbora, que impulsan el Ayuntamiento de Barcelona, ​​conjuntamente con las Entidades catalanas de Acción Social (ECAS), la Federación de Empresas de Inserción de Cataluña (FEICAT) y la Cruz Roja. Es el segundo año consecutivo que el CSC recibe este reconocimiento en forma de sello por la contratación de personas vulnerables y siguiendo así con su línea de responsabilidad social con la que está comprometido a partir de su plan estratégico y que se traduce en acciones como la contratación de personas vulnerables.

El programa Làbora nace en 2014 para mejorar las condiciones sociolaborales de las personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Barcelona. Una necesidad que aún se ha acentuado más con la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus. El programa Làbora facilita a las empresas y entidades acceso a una bolsa de candidatos y candidatas de personas competencialmente preparadas.