Jaume Castellano es el nuevo coordinador de la Comisión de Servicios Generales del CSC. Castellano es Licenciado en Ciencias Físicas por la UAB (1980-1985) y cuenta con un Master de Gestión de Calidad por la UPC (1995-1997) y un Postgrado en Liderazgo de Organizaciones en el ámbito de la salud por la IL3 UB (2009).
Inició su trayectoria profesional en 1986 en el ámbito de la consultoría en gestión energética en varias empresas de servicios industriales, hasta el año 1991 que entró a trabajar en el Consorcio Hospitalario de Vic (CHV). En el CHV ha ocupado diferentes posiciones entre las que se encuentran la de Jefe de proyectos (1991), Director de Servicios Generales (1997), Director de Logística y Servicios Generales (2000) y Director de Operaciones y Recursos (2010 - Marzo de 2017).
En la actualidad, Jaume Castellano es el Director de Servicios del CHV y SAS, AIE (Agrupación de interés económico de instituciones sanitarias de Osona-Ripollès-Garrotxa) desde marzo de 2017, cargo que compatibiliza con la de Gerente de la Fundación Hospital Sant Jaume de Manlleu, desde el año 2008.