Una nueva sesión del Update de Servicios Generales tuvo lugar el pasado 18 de mayo bajo el título "Control del residuo alimentario, presente y futuro". La sesión, realizada en el Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau, contó con la participación de una treintena de personas. Como ponentes de la visita, intervinieron Gemma Navarro, jefa de dietética y alimentación del Hospital de Sant Pau, y la Elisabeth Llorenç, técnica de hostelería del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.
Durante la sesión, se pudo profundizar sobre la nueva ley de desperdicio alimentario y conocer la estrategia impulsada desde el Hospital de Sant Pau y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, dos referentes en la prevención y reducción de un uso inadecuado de los recursos alimentarios.
La sesión también contó con una visita a la cocina del Hospital de Sant Pau para ver de primera mano cómo funciona y cómo distribuyen tareas los equipos.
La Update de Servicios Generales es una iniciativa impulsada desde la Comisión de Servicios Generales del CSC y Unión Consorcio Formación (UCf).