El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) ha despedido hoy Josep Maria Padrosa, quien dejará próximamente la Gerencia del Hospital de Olot y comarcal de la Garrotxa con motivo de su jubilación. Durante la reunión de la Comisión Permanente, órgano de gobierno del cual Padrosa ha formado parte durando cerca de una década, el presidente del CSC, Josep Mayoral, le ha trasladado el agradecimiento del Consorcio por su aportación a la institución y al sector.
Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona y titulado en el programa de Alta Dirección de Empresas por la IESE, Padrosa fue nombrado gerente del Hospital de Olot el 2016, después de dirigir el Servicio Catalán de la Salud ((2011-2016)). A lo largo de su trayectoria, también ha sido gerente de la Región Sanitaria de Girona (1996-2000), director general de Emergencias y Seguridad Civil (2000-2002), así como director general de Fisiogestió (2002-2010), entre otros cargos al sector público y privado.
Desde el CSC reiteramos nuestro agradecimiento a Josep Maria Padrosa por su contribución a nuestra institución y al sistema público de salud, y le deseamos que disfrute mucho de esta nueva etapa que está a punto de iniciar.